En nuestros días, en la reparación de tuberías, merced a los nuevos sistemas para tal fin, es posible efectuar la reparacion de tuberias sin zanja ni obras Este sistema, es posible a través de un aparato llamado packers. El fontanero personas que tienen que efectúa estos trabajos saben de lo complicado que es rehacer a base cilindros y manguitos esta clase de avería…Es muy complicado mudar piezas de desagüe de bajantes que se han partido, hay que romper mucho, las uniones cuesta acoplarlas, y si el tiempo apremia,…esto añade necesidad de reparación urgente.
Cuándo aparece una mácula de agua en la pared contigua al baño la cocina, vas a deber recortar enseguida las llaves independientes de los sanitarios ubicados más cerca de la mancha, y llamar de forma inmediata a un fontanero, para arreglar fugas de agua en tuberías.
Hoy día existen soluciones de fontanería sin obras, que permiten hacer una renovación total de las tuberías, a través de la introducción de resina epoxi que reviste de nuevo el interior aportando un refuerzo mayor de las cañerías que el que originariamente tenían.
Disponemos de los más avanzados aparatos y sistemas para detectar y localizar rápidamente el punto preciso de la cañería en el que se produce la fuga, procediendo con rapidez y garantías a su reparación. Lo que en principio podría parecer una solución y un ahorro de dinero para reparar la fuga de agua, más tarde puede convertirse en un auténtico problema de enormes dimensiones.
Si observas que tu contador de agua prosigue marcando cuando los grifos están cerrados, y la pérdida no es muy preocupante, tal vez no tengas que cerrar la llave general de agua, pero sí avisar de forma inmediata a tu compañía de contadores para poder ver si es fontaneros autonomos un problema del aparato, y si no es así, llama a un fontanero que descubra por dónde se pueden estar generando las fugas de agua en cañerías y realice la reparación pertinente, eludiendo conque tu factura se dispare.